Campanas de extracción para cocinas con muy buena relación calidad precio.

En Escudero Disseny confiamos en marcas como Thermex, por la amplia gama de productos en campanas de extracción, por su innovación y sobre todo por la excelente relación calidad precio. En este artículo os hablamos de las campanas integradas en encimeras y en techos.

MÁXIMA EXTRACCIÓN-MENOS RUIDO=MAYOR CONFORT

Incorporaran nuevos motores con un muy bajo consumo energético y de altas prestaciones, con un ruido extremadamente bajo.
Estos modelos están equipados con los nuevos motores ULTRA SILENT, que proporcionan un ruido mínimo, incluso en altas velocidades.
El ruido que emite una campana extractora, supone un dato sumamente importante para aumentar la sensación de confort en la estancia, para lo cual Thermex han desarrollado una nueva línea de motores, que aseguran la mejor extracción con el menor ruido.

NOVEDADES EN CAMPANAS EXTRACTORAS INTEGRADAS EN ENCIMERAS

TORNADO

Thermex Tornado, una fantástica novedad de Thermex. Inducción con 4 zonas de cocción, 9 niveles de potencia y con función boost en cada zona, además incorpora una potente y silenciosa aspiración, ubicada entre las diferentes zonas de aspiración, que elimina eficazmente los humos y olores de nuestra cocción, creando un ambiente ideal y relajado, para que puedas mejorar tu experiencia de cocinar, también dispone de bloqueo de seguridad infantil. Opcionalmente puedes adquirir los diferentes kits de instalación según sea tu cocina.

TYPHOON

Thermex Typhoon, una fantástica novedad de Thermex. Inducción con 4 zonas de cocción, 9 niveles de potencia y con función boost en cada zona, además incorpora una potente y silenciosa aspiración, ubicada entre las diferentes zonas de aspiración, que elimina eficazmente los humos y olores de nuestra cocción, creando un ambiente ideal y relajado, para que puedas mejorar tu experiencia de cocinar, también dispone de bloqueo de seguridad infantil. Opcionalmente puedes adquirir los diferentes kits de instalación según sea tu cocina.

CYCLON

Thermex Cyclone, una placa de inducción con aspiración integrada. Una extracción muy eficaz, con un alto grado de captación de olores, superior al 75% y además con un muy bajo nivel sonoro. La potencia de extracción se regula automáticamente en función del nivel de temperatura seleccionado en la zona de cocción, de tal manera que la aspiración aumenta o se reduce, según la potencia escogida en los fuegos. La placa de inducción cuenta con función bridge/flex, para ampliar la zona de cocción. Dispone de 9 niveles de potencia.

NIMES LUX

NIMES LUX

Discreción y eficiencia con el menor ruido

Modelo escamoteable automático, en acero y cristal negro con luz LED de bajo consumo y la mejor extracción, que nos asegura la eliminación de olores y vapores de forma rápida y efectiva.

Permaneciendo oculto en nuestra encimera cuando no lo necesitemos.

TRENT

TRENT

Aparece…. Cuando la necesitamos

Campana de integración en encimera, de líneas discretas y elegantes.

Con un ligero toque sobre el mando Touch Control, aparecerá como por arte de magia, dotando a nuestra cocina de la mejor de las extracciones, gracias a su eficaz motor eco T.1050 de bajo consumo y altas prestaciones. Modelo equipado con luz LED de alta eficiencia.

CAMPANAS EXTRACTORAS INTEGRADAS EN TECHOS

Thermex VoiceLink, hace que tu campana Thermex sea mucho más práctica y cómoda

Con la ayuda del GoogleAssistant, tu vida diaria será mucho más fácil y cómoda, cuando tengas que encender o apagar tu campana THERMEX – por ejemplo cuando todo el mundo está sentado en la mesa, con hambre y preparados para disfrutar de una buena comida y has olvidado apagar la campana, – Una simple frase es suficiente. “OK Google” o “Hey Google apagar campana” y listo

PROYECTOS DE ESCUDERO DISSENY

En uno de nuestros últimos proyectos, la clienta escogió para su cocina, el modelo NEWCASTLE MEDIO de techo, por su elegancia y discreción. Un modelo que combina con todos los ambientes, con una confortable luz LED y que quedó oculta en el falso techo sin interferencias visuales. Fíjate en el resultado

Puedes ver el vídeo completo de la reforma integral de esta vivienda donde los clientes quedaron encantados. Leer valoración del cliente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: