Cocinas de película

Las cocinas de Nancy Meyers

En muchas películas una de las escenas principales son las cocinas. Estancias llenas de estilo, personalidad y diseño. En algunas de ellas descubrimos además del diseño, un atrezo lleno de comida saludable y colorida. Te entran unas ganas de comer… ¿Recuerdas alguna película que te gustara especialmente por el estilo, el diseño y el atrezo?.

A nosotros nos encantan las películas de Nancy Meyers y muy especialmente su buen gusto por el interiorismo, tanto en las cocinas como en las casas de sus películas.

A Meyers se la conoce por el cuidado diseño y buen gusto de los interiores de sus películas. Incluso ha reformado su propia cocina para parecerse a las de sus filmes.

Te las recordamos en estas imágenes

1. Película del 2009 NO ES TAN FÁCIL

Protagonizada con Meryl Streep, descubrimos como una excelente cocinera pretende ampliar, gracias a su arquitecto, una cocina que para mi la quisiera tal y como está. Un estilo romántico, en tonos claros, blanco y beige combinado con madera natural y con una encimera, la de la mesa, de calacatta. Con muchos bodegones con fruta y verdura que dan color al entorno, detalles en mimbre, ollas, sartenes y platos colgados o en estanterías, que aunque no es nada práctico para la limpieza, queda estupendamente bien. A destacar la perfilería de la carpintería en negro.

La mesa repleta de comida

2. Película del 2015 EL BECARIO

En este film descubrimos tímidamente la cocina de la actriz protagonista Anne Hathaway, mientras desayudan junto con el resto de la familia. Una cocina que encaja perfectamente con el resto de decoración, tanto de la casa como de su empresa. Muy, muy inspiradora.

Créditos: Casa Haus

3. Película del 2003 ALGUIEN TIENE QUE CEDER

En este caso la protagonista del film es la elegante Diane Keaton, una escritora que trabaja desde su espectacular casa con vistas al mar. En la película descubrimos la cocina de la elegante, blanca y luminosa casa, justo en uno de los momentos más esperados de la película, el encuentro nocturno con Jack Nicholson. Una cocina con el estilo romántico, limpio e inspirador que nos tiene acostumbrados Nancy para la decoración de sus cocinas de película.

4. Película del 2006 THE HOLIDAY

The Holiday es otra maravillosa comedia romántica de Nancy en la que las protagonistas; Cameron Diaz y Kate Winslet se intercambian sus casas. Dos casas, dos cocinas y dos estilos muy diferentes, aunque con mucho encanto. ¿Cuál te gusta más?

Estilo retro y muy romántico

Encantadora cocina en Londres de Iris Simpkins (Kate)
La misma cocina con la huésped

Estilo moderno y minimal


La moderna cocina de Amanda Woods (Cameron) En L.A.

Descubre el resto de las estancias de estas dos preciosas casas en este post de Leticia Blanco

En Escudero Disseny queremos diseñarte tu cocina de cine. Dinos cómo te gustaría que fuera esa cocina con la que tanto fantaseas. Te mostramos algunas ideas con nuestras últimas creaciones

Créditos: Montse Barcons

2 respuestas a «Cocinas de película»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: