Platos de ducha

Con esta oleada de calor que actualmente estamos sufriendo en nuestra piel, lo que más nos apetece es darnos una ducha fresquita. Antes deberemos tener en cuenta, además de que el grifo tenga buena proyección de agua, que el plato de ducha sea antideslizante y antibacteriano. Dos características indispensables para un plato de ducha.

Si estás pensando en cambiar tu plato de ducha y reformar tu baño, este post te interesa.

En el mercado existen muchísimas marcas y calidades de platos de ducha. Los hay de resina, acrílico, de piedra, de gres esmaltado, en solidsurface, de obra e incluso customizados. En Escudero Disseny confiamos en marcas/ empresas con larga trayectoria y experiencia en el sector y sobretodo con una excelente atención al cliente. Tanto a la hora de hacer los pedidos, como en el servicio post venta.

Marcas como Hidrobox que son especialistas en equipamiento de baño. La empresa dispone de maquinaria de última generación tanto en el ámbito de la investigación como en el de la producción y que además apuestan por la sostenibilidad. Hidrobox ofrece esta colección en platos de ducha: Ver link

PLATOS DE DUCHA HIDROBOX

PLATOS DE DUCHA GELBATH

GelBath es nuestra otra marca de confianza especialista también en platos de ducha con textura de pizarra y granito y fantástica relación calidad/precio. Tienen garantía de 5 años en todos sus platos de ducha, coeficiente antideslizante C3 y además disponen de muchos colores de la carta RAL.

ESTUCO, MARCO, GRANITO, PIZARRA

Tendencias en platos de ducha, según la revista HOLA

¿Aún consideras al plato de ducha un elemento secundario del baño? 

En este artículo, la revista Hola habla de las tendencias en platos de ducha, destacando la adaptabilidad en las medidas de platos de ducha, materiales como la resina con cargas minerales. La tendencia en los platos de ducha de color pastel, la textura del mármol como el calacatta o el marquina en tus pies. Platos de ducha customizados imitando la madera, toda una novedad en el 2019/2020. Superficies rugosas que evocan la piedra natural, las propuestas personalizadas que permiten el corte a medida, como las que ofrece Hidrobox. Y los desagües casi invisibles, soluciones de desagüe innovadoras, que simplifican su limpieza y que, a menudo, pasan prácticamente desapercibidas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: