Ahorra energía en tu hogar con un buen termostato

En Escudero Disseny confiamos en la marca y modelo Nest Learning Thermostat por sus múltiples ventajas, especialmente en el ahorro de energía y calefacción de tu hogar . Un termostato considerado por muchos; EL REY DE LOS TERMOSTATOS. Os lo contamos en este post.

¿Qué es un termostato?

Un termostato se define como la evolución natural del termómetro. Su función principal es medir la temperatura de un lugar determinado, además de manejar y regular dicha temperatura dependiendo de si detecta que hace frío o hace calor.

Nest te ayuda a ahorrar en la factura de luz y gas

El ahorro es junto a la comodidad una de las bases de la domótica y una de las múltiples razones por las que cada vez más hogares se están sumando al concepto de smarthome, casas conectadas o casas inteligentes de las que tanto se habla.

La domótica ha dado grandes saltos hasta llegar a donde hoy está. Y aunque tiene un gran camino por delante, dispositivos como Nest ponen de manifiesto todo lo logrado.

Poder gestionar la temperatura de tu casa desde cualquier lugar es algo sumamente útil para nuestra comodidad, y sobre todo para el bolsillo.

Se acabó el malgastar energía, que tu casa esté fría cuando vuelvas del trabajo o no tener agua caliente cuando llegas del gimnasio. Con Nest, todo está conectado y centralizado en un lugar: tú teléfono móvil. Y gracias a la geolocalización, Nest sabe si estás volviendo a casa y lo prepara todo para ti.

Créditos: PC componentes

TERMOSTATO NEST LEARNING DE GOOGLE

Existen en el mercado muchos tipos y marcas de termostatos; Analógicos, inalámbricos, digital, inteligentes con wifi y modulables. Nosotros hoy vamos a hablar del termostato NEST LEARNING THERMOSTAT de Google, que recomendamos por su innovadora tecnología.

Tu termostato controla más de la mitad de tu factura energética. ¿No debería ayudarte a ahorrar energía?

El termostato Nest lo hace. Desde el 2011, calculamos que ha ahorrado más de 39.000 millones de kWh de energía en millones de hogares de todo el mundo. Porque aprende de ti. Memoriza la temperatura a la que te gusta estar en casa. Y baja la temperatura de forma automática cuando estás fuera. Incluso aprende cómo se calienta tu casa y si tiene muchas corrientes de aire para utilizar solo la energía necesaria. Así es como el termostato Nest te ayuda a ahorrar energía.

Se programa solo. Ahorra energía.

Descubre el Nest Learning Thermostat de 3.ª generación. Tiene aros nuevos y una pantalla grande y nítida. Y puede controlar el agua caliente.

Se enciende cuando entras en la habitación.

El termostato Nest hace algo nuevo. Se llama Vista de lejos, y se ilumina para mostrarte la temperatura, el tiempo o la hora. Puedes incluso elegir entre el formato de reloj analógico o digital. La función Vista de lejos se muestra con brillo y gran tamaño en una fabulosa pantalla que podrás ver desde el otro extremo de la habitación.

Contrólalo desde donde estés.

Con la aplicación Nest, tienes el termostato en la pared y en el bolsillo. Una vez que conectes el termostato a la red Wi-Fi, podrás controlarlo desde cualquier parte. Cambia la temperatura desde la aplicación y el termostato Nest se ajustará rápidamente en casa.

Ten la tranquilidad de que tu casa está segura.

¿Y si hace tanto frío que la caldera no consigue calentar lo suficiente? Recibirás una alerta en el teléfono si hay peligro de que estallen las tuberías.

Créditos: Google Store

Relájate, lo tenemos todo controlado.

Te recomendamos que dejes la instalación del Nest Learning Thermostat en manos de un profesional. Escudero Disseny puede ayudarte con esta instalación y también con la de tu caldera de condensación. Te mostramos uno de nuestros últimos proyectos donde se ha instalado este termostato.

Consejos y trucos de Google Nest Thermostat: aproveche al máximo su termostato de aprendizaje

Consejos y trucos para programar el termostato Nest

Cómo programar el termostato Nest

En la aplicación Nest: toca el círculo del termostato > toca la pestaña Programar en la parte inferior de la pantalla.

En el Termostato Nest: Presiona el Termostato > Gira el dial exterior en el sentido de las agujas del reloj hasta el ícono del calendario > Presiona el Termostato para seleccionar.

Cómo cambiar una temperatura o una hora en el horario del Termostato Nest

En la aplicación Nest: Toque el círculo del termostato > Toque la pestaña Programación en la parte inferior de la pantalla > Toque una vez el día en el que desea cambiar la temperatura o la hora > Mantenga presionado uno de los íconos de temperatura naranja que desea cambiar > Deslice hacia arriba o hacia abajo para cambiar la temperatura / Deslice hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar la hora.

En el termostato Nest: presione el termostato > gire el dial exterior en el sentido de las agujas del reloj hasta el ícono de calendario > presione el termostato para seleccionar > gire el dial exterior en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para seleccionar uno de los íconos de temperatura naranjas > presione el termostato para seleccionar > presione presione el termostato nuevamente para seleccionar Cambiar > Gire el dial exterior en sentido horario o antihorario para cambiar la hora > Presione el termostato para seleccionar cuando llegue a la hora que desea > Gire el dial exterior en sentido horario o antihorario para cambiar la temperatura > Presione el termostato para seleccionar cuando llegue a la temperatura que desea.

Créditos: Pocket-lint

Posts relacionados:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: