Cuando el Project Manager de Escudero Disseny visitó esta vivienda para poder hacer una primera valoración, la planta baja tenía un pequeño aseo y una mini cocina dominó provisional que utilizaban nuestros clientes de forma ocasional cuando estaban en esta parte de la casa. Os mostramos el plano y medidas que tomó Sergio.
Como veis el baño estaba donde hemos hecho la nueva cocina y justo a lado había una mini cocina

Se le propuso una nueva ubicación y redistribución para el nuevo baño y la cocina. Os mostramos los diseños que nos aprobó el cliente.


REFORMA COCINA (PROCESO)
En este vídeo podéis ver el proceso y creación de la cocina donde se han hecho de nuevo todas las instalaciones, tabiquería (pladur) y la cocina (muebles, encimera, electrodomésticos, etc.). Queremos hacer una mención muy especial a nuestro carpintero Javi y agradecerle su predisposición por ayudar y su profesionalidad. Mil gracias compy !


Un detalle importante que vemos en esta cocina con isla es que, aparentemente no hay campana extractora. Digo aparentemente por que está incorporada en la misma placa de inducción. Se trata de la placa de cocción de Elica (modelo NikolaTesla Libra) con balanza integrada, la primera con esta pijada del mercado.

BAÑO
El baño se hizo completamente nuevo. Además de las instalaciones, también se hizo la habitación nueva de pladur y en lugar de alicatar las paredes se hizo microcemento en tono blanco roto.





Detalle de armario a medida para esconder la lavadora

COCINA POR HABITACIÓN
Otro detalle de esta reforma la encontramos en la planta de arriba de la casa donde anteriormente había una cocina y que hemos transformado en una habitación, eliminando instalaciones, muebles, electrodomésticos y baldosas. Se ha enyesado y pintado en blanco.







CALDERA EXTERIOR
Al pasar la cocina a la planta de abajo también hemos trasladado la caldera, a la parte inferior. Hemos alargado estas instalaciones exteriores hasta abajo y hemos hecho una caseta de aluminio para protegerla.






Créditos fotos: Escudero Disseny


Una respuesta a «»