Renders y planos en 3D

En Escudero Disseny nos gusta hacer las cosas bien hechas, por eso y para calcular cada presupuesto con las medidas exactas y los materiales propuestos para cada cliente, en muchos casos se incluye el render con la propuesta de diseño y los planos a escala de la vivienda a reformar. Una tarea muy laboriosa que requiere de mucho tiempo y creatividad por parte de nuestro Project Manager Sergio Prieto.

Esta primera propuesta de diseño se puede ir modificando en posteriores reuniones, dependiendo de los gustos del cliente y los materiales de su elección. En todo este proceso el cliente estará asesorado y guiado por Sergio, quien le mostrará catálogos, proyectos ya realizados y muestras de todos los materiales que pueden escoger para su reforma integral. En la web de escuderodisseny.com disponemos de catálogos digitales de nuestros proveedores habituales que se pueden descargar online.

Os mostramos algunos ejemplos de las últimas reformas realizadas por Escudero Disseny, donde podréis comprobar que el resultado final es fiel al diseño propuesto por Sergio.

Ejemplos de proyectos en 3D que han llegado a ser realidad.

Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo
Ver vídeo

Si necesitas presupuestos para hacer algún tipo de reforma integral en tu vivienda, puedes solicitar presupuesto sin compromiso aquí:

Envíanos un mensaje

Deja un comentario