Electrodomésticos de alta gama

Escudero Disseny recomienda los electrodomésticos de alta gama; Asko y Gorenje. Son dos marcas muy novedosas en el mercado español pero con enormes prestaciones que os contamos en este post.

ASKO

La marca escandinava especializada en electrodomésticos Asko anunció a principio del 2021 su aterrizaje en España y Portugal.

Este naming procede del apellido de su fundador, el finlandés llamado Aukusti Asko-Avonius. «En América Latina ya distribuimos nuestros productos en distintas tiendas y el nombre no ha supuesto ningún problema de visibilidad y de ventas», ha señalado Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia.

“Los productos cuentan con un diseño minimalista y funcional, además de ser más sostenibles”, ha añadido José Manuel Guillen, director comercial de Asko. La marca, propiedad del grupo chino Hisense, cuenta con una gama de artículos premium, por lo que quiere competir en la gama alta y hacerse un hueco entre los compradores más exigentes. 

EJEMPLO DE COCINA EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS ASKO

Créditos foto: Consumidor Global

Tres categorías de productos

Los electrodomésticos de Asko se dividen en tres categorías distintas, según su diseño. Los productos de la clase Craft cuentan con una base de acero inoxidable y utilizan menos menos plástico, mientras los Elements tienen un diseño y acabado en color y la Pro Series ofrece un aspecto más profesional.

El catálogo de Asko es amplio y cubre desde hornos, a encimeras neveras, hasta lavadorassecadoras armarios de secado. “La llegada de los productos Asko al mercado ibérico supone un compromiso por el diseño y la calidad de unos electrodomésticos que se complementan a la perfección”, asegura Guillen. Con esta gran variedad de productos, la marca pretende ser un buen ejemplo de competencia de otras firmas como Míele, Neff y Gaggenau.

Créditos: Consumidor global | ASKO


GORENJE

Gorenje con 70 años de historia y más de 10.000 empleados, es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del sudeste de Europa y junto con Hisense y la marca premium Asko forma parte del Grupo Hisense.
Gorenje, destaca por la alta calidad y el diseño inteligente de sus electrodomésticos, con un alto rendimiento y bajo consumo de energía. Además, Gorenje está muy concienciada en contribuir en la visión de una vida más conectada y simplificada a través de dispositivos conectados con soluciones y servicios digitales avanzados.
Gorenje diseña líneas de productos especializados exclusivos con diseñadores famosos como Ora-ďto, así como colecciones de estilo de vida para adaptarse a diferentes gustos, desde retro, clásico hasta moderno. La reputación de Gorenje es reconocida por sus numerosos premios internacionales, incluyendo el último Red Dot Design Award, recibido recientemente por la nueva placa de inducción Gorenje Simplicity.

Créditos: GORENJE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: