La bañera; La protagonista de tu nuevo baño

Si eres de esas personas que disfruta más con un largo baño lleno de espuma que con una ducha rápida, este artículo te interesa. Te damos algunas ideas, tanto para baños relajantes como para renovar este espacio dónde tu bañera y tú seréis las protagonistas.

5 baños relajantes y aromáticos

Imagínate llegar a tu casa después de un largo y estresante día de trabajo, ¿no te gustaría disfrutar de un baño relajante dentro de un espacio muy privado y especial para ti?.

La revista, Mejor con Salud, te ofrece estas buenas ideas para un baño relajante, fíjate:

1- Baño relajante de rosas. Para prepararlo solo necesitaremos pétalos de rosa frescos y aceite esencial de rosa.

2-Baño relajante de magnesio y lavanda. Este baño es considerado altamente relajante debido a los efectos ansiolíticos, sedativos, análgesicos y estabilizadores del humor del aceite de lavanda, que señalan diferentes investigaciones. Al magnesio también se le atribuyen propiedades relajantes y vigorizantes.

3-Baño antiinflamatorio de regaliz. El regaliz, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, similares a las de la cortisona, nos ofrecería otra alternativa para casos de dolores o problemas de piel.

4-Baño de bicarbonato y limón. Esta opción dentro de los baños relajantes puede ser interesante si se han sufrido en los últimos tiempos problemas de piel, picores, infecciones, hongos, sudoración excesiva o alguna enfermedad.

5-Baño expectorante. A menudo sufrimos problemas de bronquios y pulmones que podrían aliviarse gracias a los vapores de  este baño de agua caliente debido a las propiedades expectorantes  que se le atribuyen al eucalipto, el pino, el romero y el tomillo.

Créditos: Mejor con salud

Tendencias e ideas de decoración para baños con bañeras

Cambiar la bañera por ducha está de moda, ¿seguro? Estos baños demuestran que las bañeras son más tendencia que nunca. 

Baño para dos
Baños modernos con una bañera como protagonista
Clásico pero elegante
Mínimal
Tu espacio, tu momento
Moderno

En Escudero Disseny confiamos en marcas como Hidrobox, una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo constante que les conduce a implementar diseños, introducir productos e incorporar materiales innovadores para ofrecer al mercado elementos diferenciadores idóneos en cada momento y mercado.

Además de platos de ducha y otros elementos para el equipamiento del baño. Hidrobox ofrece varias colecciones de bañeras y tótems que os mostramos a continuación.

1-Space

2Beta Essential (Descargar catálogo)

3-Beta Fusion (Descargar catálogo)

4-Alfa Essential (Descargar catálogo)

5Alfa Essential Deco (Descargar catálogo)

6-Alfa Fusion (Descargar catálogo)

1- SPACE

Un espacio de relax donde la exclusividad y el confort se unen

Bañera exenta de forma ovalada y líneas modernas que ofrece un espacio de relax donde se unen el confort y la exclusividad. Fabricada en Scene®, cuenta con una textura suave y mate muy agradable al tacto. La bañera Space en un elemento de diseño que aporta distinción tanto para espacios amplios como para otros más reducidos al estar disponible en tres dimensiones diferentes.

Créditos: Hidrobox

Una respuesta a «La bañera; La protagonista de tu nuevo baño»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: