Una tendencia de decoración que sigue estando de moda.
Cada vez es más habitual ver mamparas con el perfil negro. Y es que tienen un efecto sofisticado y elegante, pero, sobre todo, moderno.


Se llaman barrotillos o cuarterones, así como cuadrícula, a las mamparas decoradas con perfilería y cuadrados en el cristal. Lo ideal es que esas tiras queden incorporadas en el interior de la mampara, entre dos cristales, para que sea más fácil su limpieza (o en la cara exterior). Son tendencia y le dan protagonismo a la mampara ya que no pasa inadvertida.
Pero además de las mamparas de baño, la perfilería negra de aluminio está de moda también en ventanas, ventanales y separaciones de oficinas. La directora de cine Nancy Meyers, nos lo hace constar en algunas de sus películas:, como la de las fotos del ejemplo: El Becario.



Créditos: Neutra Decor
Otros ejemplos:


En Escudero Disseny hemos realizado algún proyecto donde el cliente quería la perfilería en negro. En las imágenes que os mostramos, el cliente ya tenía la perfilería hecha en aluminio blanco y el quipo de profesionales de Escudero Disseny la lacó en negro. Fíjate en los resultados.




Una respuesta a «Perfilerías negras de aluminio, tanto en mamparas de baño como en ventanas»