La tendencia total black en sanitarios

Los sanitarios negro mate entran en el baño con fuerza para unirse a la tendencia total black en baños. Elegancia y sofisticación para dotar al baño del carisma que merece.

Conseguir baños de acabado integral se ha convertido en una tendencia cada vez más creciente. Su capacidad para aportar armonía visual y el peso que está adquiriendo el baño como una estancia de referencia dentro del diseño de proyectos, hacen que incorporemos tendencias como la unificación de colores.

La oda al negro en los elementos del equipamiento aporta un toque chic, incluso industrial, al baño. Más allá de elementos metálicos, como la grifería o los accesorios, este color también tiñe nuestra cerámica sanitaria. Con Finish Studio llevamos el color negro también a los sanitarios, los lavabos y los inodoros.

Ventajas de contar con un inodoro negro en el baño

  • La elegancia característica del color negro, enfatiza su individualidad y al mismo tiempo armoniza con el resto de elementos del espacio.
  • Los inodoros negros pueden funcionar perfectamente aplicados a diversos estilos como el industrial, el minimal o el art decó.
  • Empleado con moderación, el color negro en inodoros u otros elementos del baño estiliza las estancias y les aporta sobriedad.
  • Instalar un inodoro de color negro en el baño no tiene por qué ser una apuesta por el look total black: el negro combina muy bien con casi cualquier color, por lo que las combinaciones posibles son casi infinitas.

Qué inodoros negros elegir

Essence C, Acro Compact y Lounge son tres de nuestras series de inodoros en color negro, capaces de crear baños armónicos y de estética total. Series fabricadas en cerámica ultra-compacta Nk Ceramic que garantiza una alta resistencia gracias a su cocción a 1250º. Una materia hipoalergénica, no porosa, resistente a rayados y fácil de limpiar. Inodoros en negro mate que elevan las prestaciones a un nivel superior. Essence C y Acro Compact son dos de nuestras series de inodoros en color negro, capaces de crear baños armónicos y de estética total. Series fabricadas en cerámica ultra-compacta Nk Ceramic que garantiza una alta resistencia gracias a su cocción a 1250º. Una materia hipoalergénica, no porosa, resistente a rayados y fácil de limpiar. Inodoros en negro mate que elevan las prestaciones a un nivel superior.

Essence C, un inodoro negro sencillo y elegante de NOKEN (PORCELANOSA)

Sanitarios Essence C negro mate

El sanitario negro mate de la colección Essence C aporta un atractivo diferencial gracias a la sencillez de las líneas rectas y puras que crea una atmósfera moderna, sobria y delicada al mismo tiempo. El color negro mate añade a este inodoro la elegancia y exclusividad característica de este color, el cual, en conjunción con los demás elementos, genera una armonía única.

Inodoros Essence C para espacios públicos

La practicidad de Acro Compact, también en negro mate

WC negro Acro Compact

La practicidad y las líneas sencillas de la colección Acro Compact, que tienen una proyección de solo 49cm, optimizan el espacio en el baño de la forma más elegante, y su inodoro negro mate de alta tecnología realza con su color y sus formas la armonía cromática en el baño. Una revolución del concepto wellness con la sofisticación que aporta el total black.

Siempre elegantes, siempre actuales: sanitarios negros LOUNGE DE NOKEN PORCELANOSA

Sanitario negro suspendido “rimless” de la colección LOUNGE

El interiorista y diseñador Simone Micheli es el autor de esta colección que incluye el inodoro suspendido LOUNGE, también en color negro mate, la cual refleja el dinamismo a través de una combinación de líneas rectas y orgánicas, ambas racionales y pulcras. En palabras del propio Micheli, una colección con una “estética maximalista, pero con el alma y la sutilidad del refinamiento italiano”.


Si el negro siempre ha sido una de las opciones más elegantes en decoración, ahora, en su versión mate, se ha convertido en una tendencia apta para acabados integrales, pero también para combinaciones únicas, que lucen especialmente bien en baños amplios y luminosos.

Créditos: Noken |Porcelanosa bathrooms

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: