El próximo domingo 1 de mayo es el día de la madre y en Escudero Disseny queremos dedicarle este post haciéndole un homenaje a todas esas madres, que gracias a su dedicación, constancia y cariño han sido capaces de crear maravillosos hogares llenos de luz.

Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Tus necesidades, pasiones y hobbies pasan a un segundo plano y toda tu atención se centra en tus hijos. En su protección y bienestar.
Pero el bienestar de ellos también es el tuyo. En Escudero Disseny queremos ayudarte con esta difícil tarea, un trabajo de plena jornada, poco remunerado y de máxima implicación. Para facilitarte esa tarea nosotros le ayudamos a ponerlo cómodo, bonito y seguro, el amor lo pones tú.
¿Te imaginas un hogar donde los electrodomésticos inteligentes Siemens, se programen para prepararte ese café recién molido por la mañana?, o donde puedas prepararte ese baño relajante a la temperatura ideal, con un grifo termostático. O caminar descalza por la casa con calefacción radiante. Ahorrar en la factura de la luz gracias a una correcta instalación con eficiencia energética. Eliminar la cal de tus electrodomésticos, de tu piel y de tu pelo. Imagínate cómo lo notará la delicada piel de tus pequeños. Y qué decir de una cocina completamente equipada que te facilitará mucho la vida en tu día a día, en tus platos, guisos, y sobre todo ahorrándote tiempo.
Y si todavía no tienes claro de qué color pintar la habitación de tus hijos, aquí te damos una interesantes recomendaciones. Leer post.
Decoración infantil






Créditos: Montse Barcons
Como ves, ser madre es un cambio importante. Nosotros te ayudamos a crear ese hogar maravilloso, confortable, seguro y lleno de detalles que te facilitarán mucho la vida. Llevamos más de 20 años haciéndolo. Ver ejemplos

Felicidades a todas las mamas!






